martes, 10 de agosto de 2010

Thalía en la cima de los rankings radiales con "Estoy enamorado"

Thalía retorna con buen pie. Se trata del nuevo sencillo promocional de la cantante, una balada titulada "Estoy enamorado"
Thalía vuelve con otro tema que seguro será otro éxito imparable; logró colocarse en el primer sitio de las canciones más pedidas en las estaciones de radio. ya puedes escuchar en la radio su nuevo sencillo, “Estoy Enamorado".
Lo anterior de acuerdo con Monitor Latino, que se encarga de realizar las listas de popularidad, y destacó que el corte, que se desprende del álbum “Primera fila”, ya alcanzó el primer sitio del “Hot songs”.
En esta composición de los conocidos escritores Donato Poveda y Alfonso Santiago, acompaña a la estrella mexicana el joven cantautor puertorriqueño Pedro Capó.
“Estoy Enamorado" es una preciosa balada en la que sobresale la guitarra. La canción es de la más reciente producción discográfica Thalía Primera Fila, la cual ya ha alcanzado estatus platino por cuarta vez consecutiva en México.
“Toda mi vida tuve la intención, el deseo, de hacer un álbum como Primera Fila. Con grandes canciones, de mucho valor y con los mejores músicos, para poder expresarme como intérprete", afirma la cantante sobre este disco que también incluye DVD.
Con este nuevo sencillo, “Estoy Enamorado", Thalía una vez más sorprenderá a sus seguidores y público en general, interpretando a dueto con Pedro Capó este tema de amor, en el que logran fusionar sus voces de una manera diferente y única que sorprenderá y cautivará a todos.


http://www.youtube.com/watch?v=Fp6I9YPosiA&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario